Enlaces de Interes
Asociación Salvadoreña de Agencias de Carga y Servicios Conexos de Exportación, ASAC (http://www.asac.com.sv)
Es una entidad privada no lucrativa, conformada por empresas dedicadas a la consolidación y desconsolidación de carga y manejo logístico integral de la misma. Sitio web en español.
Asociación Salvadoreña de Empresas de Transporte de Carga, ASETCA (http://asetca.blogspot.com/)
Es una institucion privada sin fines de lucro, cuyo trabajo empresarial es buscar y mejorar politicas de desarrollo de la industria del Transporte de carga, pilar fundamental para la vida economica de El Salvador. Sitio web en español.
Asociación Salvadoreña de Industriales, ASI (http://www.industriaelsalvador.com)
ASI representa los intereses de sus asociados que se dedican a actividades industriales, así como las conexas o complementarias. Apoya en consultas de empresas acerca de 1.Mercado Común Centroamericano, 2.Tratados, convenios y Acuerdos Comerciales, 3.Aranceles, 4.Leyes laborales, tributarias y fiscales, 5.Problemas particulares de empresas socias. Sitio web en español.
Asociación Salvadoreña de Operadores Logísticos y Almacenadoras, ASOLA (http://www.asola.com.sv)
Es una Asociación o entidad apolítica, no lucrativa ni religiosa, fundada en San Salvador el 13 de mayo de 2002, por las visionarias empresas calificadas como Almacenes Generales de Depósito y además Operadores Logísticos, siendo éstas: ALDESA, BODESA, AGDOSA y ALMASAL. Sitio web en español.
Cámara Americana de Comercio de El Salvador, AMCHAM (http://www.amchamsal.com)
Es una institución independiente, sin fines de lucro que representa y desarrolla los intereses de negocios de los Estados Unidos en El Salvador, al mismo tiempo que sirve a la comunidad empresarial en general promoviendo el comercio e inversiones entre los Estados Unidos y El Salvador. Los servicios proporcionados incluyen la facilitación de negocios y la oportunidad de establecer contactos, análisis estratégico, iniciativas de apoyo, eventos, relaciones gubernamentales, recursos de información comercial, entre otros. Sitio web en español e inglés.
Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP (http://www.anep.org.sv)
Es una institución sin fines de lucro, creada por el empresariado salvadoreño el 28 de septiembre de 1966. ANEP trabaja para coordinar esfuerzos de la iniciativa privada en beneficio del desarrollo económico, social y cultural del país. Y principalmente para promover, desarrollar y defender la existencia del sistema de Libre Empresa en El Salvador. Sitio web en español.
Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (http://www.camarasal.com)
Su misión es promover y defender permanentemente el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional, y el desarrollo empresarial con responsabilidad social, liderando acciones y facilitando servicios que fomenten la competitividad y la innovación de nuestros asociados, protegiendo sus derechos. Sitio web en español.
Corporación de Exportadores de El Salvador, COEXPORT (http://www.coexport.com.sv)
Es una institución privada sin fines de lucro, al servicio del sector exportador. Coexport busca promover y fomentar la producción y exportación de bienes y servicios a través del sistema de libre empresa, como un medio de desarrollo económico y social del país, aglutinando a los sectores productivos vinculados con la exportación. Sitio web en español.